Mi desktop!
Pacha wrote:Quisiera dual boot pero no quiero joder mi instalación de windows, talves le de un backup completo y trate de hacerlo, tengo el .iso de Leopard hack ready.
jajajaja dilo!!! vagancia
yo tengo el dualboot pq de un principio la mac me trajo el bootcamp y puedo correr vista nativo... pero sino... nunca lo hubiese hecho... pq no me gustan los virtual pc!
BTW que imagen de leopard tienes? tengo un disquito ahi haciendo nada y puedo ponerlo dual en la desktop...

-

ele - Hero Gamer

Tu no tienes leaopard? yo lo que tengo es un .iso hack (iATKOS_v1.0i.iso) para que instale en PC, tu puedes bajar el .iso original y lo correr chiling en la MAC.
BTW: no soy apple fan pero la nueva MacBook Pro se ve hija de puta.

-

Pacha - Administrator

Pacha wrote:Tu no tienes leaopard? yo lo que tengo es un .iso hack (iATKOS_v1.0i.iso) para que instale en PC, tu puedes bajar el .iso original y lo correr chiling en la MAC.
yo tengo leopard pero el disco legal q viene con la macbook pro... y no me motiva hacer la imagen para parchar... y correrlo en la desktop!
-

ele - Hero Gamer

alguien q tenga leopard y este dispuesto a hacerle un favor a este samaritano y kemarmelo en un dvd y enviaermelo
, para asi poder darle update a tiger :S
-

blinddevil - Global Moderator

Laptop Asus M51Sn: Windows Vista SP1 en el Main HD y iDeneb 1.3 OSX 10.5.5 Leopard en un External HD.
Si quiero subir en Leopard solo conecto el HD externo y ya, no lo tengo dual boot, sin el HD externo la maquina sube normal como cualquier otra PC con Vista.
TimeMachine funciona a la perfección!
http://www.flickr.com/photos/thepacha/2971435557/in/photostream/

Si quiero subir en Leopard solo conecto el HD externo y ya, no lo tengo dual boot, sin el HD externo la maquina sube normal como cualquier otra PC con Vista.
TimeMachine funciona a la perfección!
http://www.flickr.com/photos/thepacha/2971435557/in/photostream/

-

Pacha - Administrator

-

-

-